Síguenos en: facebook twitter google+
Su cesta está vacía

Construye con los mejores morteros y hormigones del mercado

La misión de Materials Carmen es la de ofrecer a nuestros clientes los mejores materiales para la construcción que puedan encontrar en el mercado, y de la manera más profesional y cómoda para vosotros. Por eso ponemos a vuestra disposición los mejores morteros y hormigones que podéis comprar online.

¿Para qué sirven los morteros y hormigones en la construcción?


Seguramente sabrás para qué sirven los morteros y hormigones en la construcción, pero por si acaso no lo sabes, nosotros te lo explicamos encantados.

El hormigón es el material resistente para la construcción por excelencia. Se utiliza para la fabricación de elementos estructurales, como puentes, diques, estructuras de edificios, etc. La gran ventaja que tiene el hormigón es que es moldeable antes de su fraguado, consiguiendo así formas inimaginables. 

Los morteros se utilizan en la construcción, a diferencia del hormigón que es estructural, para el uso constructivo para el agarre de elementos de fábricas de ladrillo o de bloque, o para el enlucido de paredes, techos y suelos.

¿Por qué elegir los morteros y hormigones que ofrecemos?


En Materials Carmen ofrecemos los mejores morteros y hormigones de las mejores marcas al mejor precio.

Somos expertos en todo tipo de materiales de construcción, realizando servicios de venta directa a tiendas, particulares y empresas. Por toda esa experiencia que acumulamos y por el feedback de nuestros clientes, sabemos que contamos con los productos y materiales más reconocidos del sector nacional e internacional, en morteros y hormigones.

Si desean recibir alguna información adicional sobre nuestros morteros y hormigones, no duden en contactar con Materials Carmen para que le asesoremos y resolvamos cualquier duda que le pueda surgir.

Contáctanos

Carrer Barcelona 455, 
08620 Sant Vicenç dels Horts
Barcelona

Teléfonos:
936 56 46 05 | 660 466 856

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio
* Ver política de confidencialidad
Aviso de confidencialidad:

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos forman parte de un fichero de titularidad de Materials Carmen. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante el correo electrónico: materialscarmen@gmail.com.