Síguenos en: facebook twitter google+
Su cesta está vacía

Contáctanos

Carrer Barcelona 455, 
08620 Sant Vicenç dels Horts
Barcelona

Teléfonos:
936 56 46 05 / 660 466 856

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio
* Ver política de confidencialidad
Aviso de confidencialidad:

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos forman parte de un fichero de titularidad de Materials Carmen. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante el correo electrónico: materialscarmen@gmail.com.
Ciudad

España encabeza la recuperación de la construcción en la UE

España se sitúa en lo más alto del ranking de países de la Unión Europea en cuanto a la recuperación de la construcción se refiere.

Según los primeros cálculos facilitados de la Oficina Comunitaria de Estadística Eurostat recientemente, España se sitúa a la cabeza de los demás países que componen la Unión Europea en cuanto a la recuperación en la actividad de la construcción.

La producción en la construcción registró un aumento del 7,0% en el segundo trimestre del año, respecto al primero. 

Además, en Junio de este mismo año nuestro país se sitúa en la cuarta posición, representando la mayor producción interanual en la construcción, con un aumento del 6,8%.

España siempre se ha caracterizado por ser un país que destacaba en este sector, es por esto que nos encontramos ante grandes noticias.

En Materials Carmen nos dedicamos a la venta de materiales de construcción, y lo hacemos para todo tipo de clientes. Ya sean particulares  o empresas.

Ofrecemos placas de pladur al mejor precio y siempre de los mejores materiales.

Si desea contactar con nosotros para obtener más información, puede hacerlo mediante nuestro formulario de contacto, navegando por nuestra web o llamándonos a los números de teléfono 93 656 46 05 | 660 466 856.