Síguenos en: facebook twitter google+
Su cesta está vacía

Contáctanos

Carrer Barcelona 455, 
08620 Sant Vicenç dels Horts
Barcelona

Teléfonos:
936 56 46 05 / 660 466 856

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio
* Ver política de confidencialidad
Aviso de confidencialidad:

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos forman parte de un fichero de titularidad de Materials Carmen. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante el correo electrónico: materialscarmen@gmail.com.
Usuario feliz

Elementos a Tener en Cuenta en una Reforma

Elementos a tener en cuenta para ahorrar en una reforma, como por ejemplo la venta de materiales de construcción.

Habitualmente necesitamos realizar reformas en nuestra vivienda para poder hacer cambios y sentirnos más a gusto en nuestro hogar. Para realizar cambios o reformas fáciles y económicas lo mejor es el uso del pladur. Este material son muy económicos, además de poder realizar la compra de materiales de construcción online, abaratando, aún más, el importe de la reforma para dar forma a nuestro proyecto.

En Materials Carmen es posible encontrar todo tipo de materiales para la construcción online, incluyendo morteros y hormigones, cementos, yesos, tornillería, placas de pladur. Precios de todos los productos muy ajustados para poder satisfacer las necesidades del cliente sin que se deje una gran cantidad del presupuesto fijado para la realización de la reforma en la compra de los materiales. 

Otro de los elementos a tener en cuenta a la hora de hacer reformas es poder saber qué necesidades tenemos para realizar la reforma en base a la realización y satisfacción de las mismas. Para poder realizar un presupuesto ajustado y coherente es necesario contratar a un profesional del sector, ya sea un diseñador o un arquitecto, que valorará las necesidades reales y además conocerá diferentes empresas de venta de materiales de construcción que pueden ajustar bastante bien el coste de los materiales. 
 
Por otro lado también hay que tener presente que es necesario saber qué permisos de obras son necesarios, en función de la obra a realizar en la vivienda, así como la realización de un contrato de obra que contenga el presupuesto fijado y pactado y que puede verse reducido por la compra de materiales de construcción online que puedan abaratar el presupuesto.