Síguenos en: facebook twitter google+
Su cesta está vacía

Contáctanos

Carrer Barcelona 455, 
08620 Sant Vicenç dels Horts
Barcelona

Teléfonos:
936 56 46 05 / 660 466 856

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio
* Ver política de confidencialidad
Aviso de confidencialidad:

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos forman parte de un fichero de titularidad de Materials Carmen. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante el correo electrónico: materialscarmen@gmail.com.
Hierros

Ahorro en la Relización de Reformas

Una manera de ahorro en la realización de reformas la compra de materiales de construcción online

Actualmente una buena manera de hacer cambios en la vivienda o piso es a través de la realización de alguna reforma en alguna de las estancias de la vivienda, pero la realización de cualquier modificación de este tipo implica un elevado coste y hace necesario fijar un presupuesto cerrado. Una manera de ajustar al máximo el citado presupuesto es la compra de materiales de construcción online.

Dentro del presupuesto destinado a la realización de la modificación de la vivienda o el espacio a reformar una gran parte se destina a la compra de los materiales de construcción, además de la mano de obra, entre muchas otras cosas. 
 
Lo primero que hay que tener en cuenta es tener claro donde se realiza la venta de materiales para la construcción para realizar una comparativa entre las diferentes ofertas y así poder conseguir el mejor precio para los materiales, consiguiendo un ahorro importante en el gasto del presupuesto. 
 
Una de las opciones que también resulta muy económica a la hora de comprar materiales de construcción es mirar la relación precio de las placas de pladur. Estos suelen ser más económicos que el de otros materiales como son los ladrillos, pero también hay que tener en cuenta las características de cada uno de ellos ya que en función del uso o la estancia en la que se vaya a instalar el pladur, puede ser más recomendable la instalación de otros tipos de materiales, más resistentes para soportar el peso de algunos elementos (caso del baño o la cocina, por ejemplo).