Síguenos en: facebook twitter google+
Su cesta está vacía

Los 5 mejores muebles de cocina

En todos los hogares uno de los espacios vitales en los que hay que poner especial empeño a la hora de definir el espacio es la cocina, lugar en el que transcurre una importante cantidad del tiempo cuando nos encontramos en nuestro hogar. Ya que es un lugar en el que desarrollamos parte de nuestra actividad vital diaria.

Los 5 mejores muebles de cocina para un espacio funcional y de disfrute

5 mejores muebles de cocina
Por ello en materiales Carmen queremos proporcionaros algunas pautas para que diseñéis vuestra cocina con los elementos más funcionales que pueden crear un espacio acogedor y práctico, en el que, independientemente del espacio, poder disfrutar de la gastronomía y todas sus posibilidades, gracias a los muebles de cocina disponibles en Barcelona.

Para crear el diseño correspondiente del espacio hay que seguir algunas premisas en cuanto a la segmentación del mismo, es por ello que es de vital importancia disponer de las siguientes zonas:

  • Almacenaje
  • Preparación de alimentos
  • Cocción de alimentos
  • Un espacio donde disfrutar de los productos cocinados

Empezaremos por el diseño del espacio destinado al almacenaje en el que podemos contar con módulos bajos, como el bajo fregadero, que será necesario complementar con diferentes opciones y posibilidades como son cajones o puertas en función de las necesidades que vayamos a requerir.

Por otro lado, en cuanto al espacio destinado a la preparación y cocción de los alimentos, debemos tener en cuenta elementos como las sobrecampanas que nos pueden proporcionar más espacios en los que realizar el almacenaje y armarios rinconeros, que nos permiten evitar perder armarios o huecos de espacio que nos pueden ser de utilidad. Pudiendo aprovechar al máximo cada rincón.

Finalmente, con una buena distribución interna de los módulos inicialmente diseñados para cubrir las diferentes secciones de la cocina, podemos utilizar juegos laterales de materiales que nos permitirán distribuir el espacio de cada módulo.

De esta forma, podemos adaptar el espacio disponible que será destinado a la cocina, y así conseguir aprovechar al máximo las condiciones espaciales de las que disponemos, utilizando los materiales adecuados, de fácil instalación y mantenimiento.

En definitiva, la principal premisa para diseñar el espacio en el que dedicaremos a preparar la comida diaria o preparar manjares para compartir alrededor de una mesa con familiares y amigos es buscar la funcionalidad, la luz y el aprovechamiento máximo del espacio disponible.  Recuerde que nuestra empresa además tiene los mejores precios, como puede ver con los precios de placas de pladur y el resto de nuestro catálogo.
Carrer Barcelona 455, 
08620 Sant Vicenç dels Horts
Barcelona

Teléfonos:
936 56 46 05 | 660 466 856

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio