Síguenos en: facebook twitter google+
Su cesta está vacía

Contáctanos

Carrer Barcelona 455, 
08620 Sant Vicenç dels Horts
Barcelona

Teléfonos:
936 56 46 05 / 660 466 856

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio
* Ver política de confidencialidad
Aviso de confidencialidad:

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos forman parte de un fichero de titularidad de Materials Carmen. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante el correo electrónico: materialscarmen@gmail.com.
Ciudad

Venta de Materiales de Construcción

Materials Carmen: Venta de materiales de construcción.

Si se encuentran buscando una empresa dedicada en exclusiva y de manera profesional a la venta de materiales de construcción, estamos seguros de que en Materials Carmen, encontrarán todo aquello que buscan y que les pueda resultar útil y necesario a la hora de llevar a cabo con seguridad y con las máximas garantías, todo tipo de obras que se encuentren relacionadas con la construcción de casas, de pisos y de edificios. 

Encontrarán en nuestros catálogos especializados un amplio abanico de productos y de materiales de primera calidad, de las marcas más destacadas que encontraremos dentro del sector de la venta de materiales de construcción. Y si no encuentran aquello que buscan, no duden en comunicárnoslo y en Materials Carmen, se lo conseguiremos con la mayor premura que nos sea posible. 

Comparen nuestros precios con la calidad de nuestros productos y materiales para la construcción, estamos convencidos de que con Materials Carmen, ustedes siempre saldrán ganando. 

Arena, adoquines, aditivos, cemento, cerámicas, hormigón, hierros, ladrillos, losas, vigas, placas Pladur, tubos, pinturas, tornillos, remaches, placas asfálticas, pegamentos, adhesivos… 

Amplio Stock en materiales de construcción

Usuario Feliz

Todo ello y mucho más lo encontrarán siempre disponible y a la venta al mejor precio en Materials Carmen, su empresa de confianza dedicada en exclusiva a la venta de materiales de construcción

En caso de querer recibir cualquier tipo de información adicional sobre cualquiera de nuestros productos a la venta, no duden en contactar con nosotros llamando al siguiente número de teléfono: 93 656 46 05. 

Si prefieren escribirnos un correo electrónico pueden dirigirlo a, materialscarmen@gmail.com

Desde Materials Carmen, les atenderemos y despejaremos cualquier tipo de duda que se encuentre relacionada con nuestros productos y con nuestros materiales. 

Si lo desea le invitamos a conocer a nuestro partner experto en prefabricados y mobiliario urbano.

Desempeñamos nuestros servicios de venta de materiales de construcción para particulares, para autónomos y para empresas.