Síguenos en: facebook twitter google+
Su cesta está vacía
Contáctanos
Carrer Barcelona 455, 
08620 Sant Vicenç dels Horts
Barcelona

Teléfonos:
936 56 46 05 / 660 466 856

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio
* Ver política de confidencialidad
Aviso de confidencialidad:

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos forman parte de un fichero de titularidad de Materials Carmen. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante el correo electrónico: materialscarmen@gmail.com.

Pladur Precios

Placa pladur
Materials Carmen: Precios de Pladur por placa.

En Materials Carmen, especialistas en el suministro de materiales para la construcción, disponemos de placas de Pladur de la más alta calidad y al mejor precio del sector. A continuación encontrarán algunos ejemplos de nuestras placas de Pladur precios por unidad:

A continuación exponemos una lista de los principales productos de pladur que ofrecemos. Todos ellos realizados mediante placas de pladur a precios distintos según el tipo. También se puede observar los precios de de los productos, se incluye un link hacia la tienda para consultarlos con más profundidad).

Precios Placa de Pladur:

Placa Hidrófuga Pladur Precios:

  • Compuesta por una alma de yeso con las dos caras revestidas por cartón verde hidrófugo.  La superficie de este material es absorbente al agua.


Placa Ignífuga Pladur Precios:

 
Todo aquello que pueda necesitar, cerámica, sanitarios, grifería, ferretería y carpintería, pastas adhesivas, etc. lo encontrará disponible en nuestro catálogo de materiales para la construcción online.

El uso de las placas de pladur es muy variado en temas de construcción. Es un material por ello muy utilizado debido al coste y cualidades juntamente con a la facilidad de instalación. Además, existen multitud de instaladores en la zona de Barcelona que pueden instalarlo en poco tiempo, debido a su constitución, ya tiene para que esté listo para montar.

Dependiendo del uso que se le quiera hacer de él se recomienda usar un tipo de producto de placa de pladur u otro distinto. Si tiene dudas puede consultar con nosotros y miraremos de aconsejarle ofreciendo una atención personalizada para indicarle qué tipo de material puede funcionar mejor según sus características.
 
Pladur precios

Contacta y te informamos acerca del pladur a precios de coste en Barcelona


Si tienen cualquier tipo de duda o de pregunta sobre nuestros productos no duden en contactar con nosotros llamándonos al, 93 656 46 05. También pueden escribirnos un email rellenando nuestro sencillo formulario virtual.

Nos encontramos en la C/ Barcelona, Nº55. Sant Vicenç dels Horts, en Barcelona.

Nuestro Horario de apertura al público es de lunes a viernes, desde las 8:00 am hasta las 20:00 pm. Los sábados abrimos de 08:00 am hasta las 13:00 pm. Cerramos al mediodía.

Encontrarán más información sobre nuestros materiales de construcción en las diferentes secciones habilitadas en nuestra página web.