Síguenos en: facebook twitter google+
Su cesta está vacía

Contáctanos

Carrer Barcelona 455, 
08620 Sant Vicenç dels Horts
Barcelona

Teléfonos:
936 56 46 05 / 660 466 856

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio
* Ver política de confidencialidad
Aviso de confidencialidad:

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos forman parte de un fichero de titularidad de Materials Carmen. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante el correo electrónico: materialscarmen@gmail.com.
Hierros

Materiales de Construcción con Materials Carmen

Los productos y materiales de construcción de las mejores marcas al mejor precio, solo los encontrarán disponibles en Materials Carmen:

En Materials Carmen, disponemos de todo tipo de materiales de construcción. Realizamos servicios de venta directa para tiendas, para particulares y para empresas. Máxima profesionalidad y experiencia aseguradas. Contamos con los productos y materiales de las marcas más prestigiosas y reconocidas del sector nacional e internacional de la construcción de casas y de edificios:

Tierra, arena, hormigón, hierros, losas, adoquines, ladrillos, vigas, placas de Pladur, tubos, pinturas, cerámica, tornillos, remaches, adhesivos, etc. No dejen de descargarse nuestros catálogos de materiales y de productos online que desde la página web de Materials Carmen, encontrarán a su entera disposición en un PDF. Y si no dan con lo que están buscando, solo tienen que llamarnos y se lo conseguiremos en un tiempo récord. Ofrecemos seriedad y cumplimos siempre con puntualidad en todas nuestras entregas. Con Materiales Carmen, conseguirán los mejores resultados al mejor de los precios posibles. Contacte con nosotros y estamos seguros de que no le vamos a defraudar. Trabajamos por toda la provincia de Barcelona y también por sus alrededores.

Nos encontramos en la calle Barcelona, junto al número 55, en la población de San Vicenç dels Horts (Barcelona). Nuestro número de Atención Telefónica para los clientes, es el que les mostramos a continuación: 93 656 46 05.

Abrimos de lunes a sábados, con horario de mañanas y tardes (Los sábados solo abrimos por las mañanas).

Y si desean recibir información adicional sobre alguno de los productos y/o de los materiales de construcción que distribuimos desde nuestra empresa, no duden en contactar con Materials Carmen cuanto antes y así les podremos asesorar, despejando sus dudas sobre todo aquello que nos puedan requerir en referencia a nuestros materiales de construcción disponibles para su venta.