Síguenos en: facebook twitter google+
Su cesta está vacía
Contáctanos
Carrer Barcelona 455, 
08620 Sant Vicenç dels Horts
Barcelona

Teléfonos:
936 56 46 05 / 660 466 856

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio
* Ver política de confidencialidad
Aviso de confidencialidad:

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos forman parte de un fichero de titularidad de Materials Carmen. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante el correo electrónico: materialscarmen@gmail.com.

Materiales Construcción Online

Materiales construcción online
Materials Carmen: Venta de materiales de construcción online:

Bienvenidos a la página web de Materials Carmen, contamos con una amplia experiencia subministrando materiales para la construcción a todos nuestros clientes, ya sean particulares, autónomos o empresas, por la provincia de Barcelona y también por todos sus alrededores. Estamos ubicados en Sant Vicent dels Horts. 

En el interior de nuestro catálogo encontrarán un amplio abanico de materiales de calidad relacionados con la construcción: Placa asfáltica, láminas drenantes, arena, adhesivos y pegamentos, polietileno, tubos, ladrillos, hierros, bloques de hormigón, vigas, tejas, losas, adoquines, placas de pladur, pinturas, aditivos, cemento, cerámicas, grifería, etc. Si deseas puedes consultar nuestra tienda online para ver todos los productos que tenemos.

Todos nuestros productos son de calidad. Ofreciendo el mejor trato en nuestra tienda online mediante una plataforma de compra segura. De esta forma se puede comprar sin riesgo debido al cifrado de datos que usamos en la tienda.

Si necesitan recibir información adicional sobre los productos y materiales de construcción online que distribuimos, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Desde Materials Carmen, les responderemos a todas las dudas que les puedan surgir. Ofrecemos calidad y máxima puntualidad en las entregas. 

Somos una empresa altamente profesional y muy rigurosa con todos y cada uno de los servicios que ofrecemos. Estamos seguros de que cumpliremos satisfactoriamente con todas sus exigencias. Trabajamos con las marcas más destacadas del sector, por lo que podemos ofrecer productos de calidad a todos nuestros clientes. 

Encontrarán más información y nuestro nuevo catálogo de materiales de construcción online.

Grandes precios en materiales de construcción online

Materiales construcción

Conseguimos todo tipo de productos de obra que se encuentren disponibles en el mercado, bajo pedido. Si no encuentran lo que buscan en nuestros catálogos, solo tienen que llamarnos y les asesoraremos al respecto.

Materials Carmen, tienda de materiales de construcción online, se encuentra ubicada en la c/Barcelona, nº 455. No duden en venirnos a visitar a nuestras instalaciones, les recibiremos encantados.


Puede contactarnos mediante las siguientes vías:
Teléfonos móviles: 93 656 46 05 o 660 466 856.
E-mail: materialscarmen@gmail.com

Nuestro Horario de Lunes a Viernes:

De 08:00h de la mañana hasta las 13:00h del mediodía y de 15:30h hasta las 20:00h de la noche. 

Y los sábados de 08:00h de la mañana hasta las 13:00h del mediodía.